Este documento tiene como finalidad comunicar los términos y condiciones que tienen los usuarios al ingresar o comprar a través de la página www.mote.com.uy (En adelante “web” o “sitio” indistintamente). Razón social LUDI S.A. (En adelante “Möte” o “Ludi S.A.”, indistintamente)
Por hecho de utilizar la página web, implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Cliente de todos los términos y condiciones presentados en el sitio, asumiendo la obligación de respetar y cumplir con los mismos. En caso de duda o discrepancia Ludi S.A. se reserva la facultad de interpretación de los presentes términos y condiciones.
Möte, se reserva el derecho de realizar modificaciones a los presentes términos y condiciones de uso en la página web y en las notificaciones que correspondieren, con la simple modificación del presente, y en cualquier momento, comunicándolo a través de la publicación en nuestra web.
El servicio ofrecido a través de la página web www.mote.com.uy podrá sufrir suspensiones por razones técnicas o por trabajos de mantenimiento, o verse interrumpido o suspendido sin que Möte incurra por ello en responsabilidad alguna, y sin derecho del Cliente de reclamar indemnización o compensación de clase alguna por la interrupción o suspensión.
Cada vez que el Cliente desee utilizar la web, deberá aceptar todos y cada uno de los términos y condiciones detallados en el presente documento.
Möte ha implementado las medidas adecuadas a efectos de la Protección de los Datos Personales de los Clientes, con el objetivo de evitar el mal uso, alteración, acceso no autorizado y/o robo de Datos Personales suministrados por el Cliente. Toda la información suministrada, será tratada conforme a lo establecido en la Ley N° 18.331 de Protección de datos personales y acción de “Habeas Data”.
Sin perjuicio de lo establecido precedentemente, el Cliente acepta y reconoce que las medidas de seguridad en Internet no son inviolables. El Cliente que suministre sus datos personales tendrá la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, actualización, inclusión o supresión en relación a los mismos, debiendo expresarlo así por escrito, completando un formulario.
Los datos personales que proporciona el Cliente podrán ser considerados en promociones propias, así como de otras empresas o instituciones proveedores de bienes o servicios que realicen acuerdos comerciales con Möte y que signifiquen ventajas y/o beneficios para el cliente. De acuerdo a la legislación vigente la aceptación de los términos y condiciones se entenderá como consentimiento expreso del cliente a dichos efectos. La totalidad de los datos que proporcione el Cliente, será almacenada en nuestra base de datos propiedad de Ludi S.A. ubicada en Jaime Zudáñez 2627, Montevideo.
Mediante el acceso y la utilización de este, el Cliente acepta los términos y condiciones y declara ser mayor de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de 18 años, son plenamente responsables por el uso de nuestra página por parte de éstos.
El Cliente reconoce que toda la información suministrada por él deberá ser verdadera, siendo de su exclusiva responsabilidad verificar que sus datos sean ingresados correctamente, siendo responsable en caso de falsedad de los datos aportados.
Al utilizar nuestra página el Cliente es responsable del cuidado de la confidencialidad de su cuenta y contraseña, siendo responsable de la utilización de las mismas por terceras personas; así como también por todo aquello que se registra en su cuenta. Se generará un usuario en el momento del pago por una única vez.
La web sólo se puede utilizar con fines lícitos de oferta de productos a los posibles Clientes, y la adquisición por parte de ellos de los productos ofrecidos a través de este medio. Éstos se obligan a mantener indemne a Möte de cualquier reclamación extrajudicial, judicial o administrativo que pueda plantear cualquier tercero, por el uso de la web por parte del cliente, en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función de la actividad realizada por el Cliente en la web.
El procedimiento de compra de productos o servicios publicados a través de la página se encuentra sujeto a disponibilidad de stock, de la aprobación de identidad del Cliente, de la imputación correcta de la tarjeta de crédito o débito o valores transferidos, así como también a la aprobación previa por parte del Cliente de estos términos y condiciones.
Se deja expresa constancia que por las compras realizadas en esta Web, no se adquiere el derecho a participar de todas las promociones que rijan para las locales de Möte. Las fotografías o ilustraciones publicadas en la Web lo son a los solos efectos ilustrativos, y la información de los productos podrá variar en caso de errores involuntarios.
Las entregas se realizarán de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 18:00 en el domicilio indicado por el Cliente, siempre dentro del territorio de la República Oriental del Uruguay. Por razones de seguridad se realizará una validación de datos. El plazo de entrega será de 3 días hábiles para retiro en tienda y 5 días hábiles para envíos a domicilio y comenzará a regir a partir de la confirmación del pago y dependiendo del resultado de dicha validación.
En caso que la entrega sea realizada en una tienda física (Tres Cruces Shopping), el cliente deberá presentar su cédula de identidad vigente y en condiciones y número de orden. Si el que retira la compra no es el titular, con la presentación del mail de confirmación, fotocopia de la cédula de identidad del titular y/o número de orden podrá retirar la misma.
Los envíos fuera del Departamento de Montevideo se realizarán por la empresa DAC.
Las compras hechas a través de www.mote.com.uy, podrán ser cambiadas en cualquiera de nuestras tiendas dentro de los 30 (treinta) días posteriores a la realización de la compra. Presentando el ticket de cambio y el producto, en las mismas condiciones que fue otorgado.
Sin perjuicio de lo antes mencionado; en caso que el Cliente hubiere adquirido un producto mediante una forma de pago diferido y optare por la rescisión, deberá comunicarlo a las emisoras de las tarjetas de que se trate. Ley N° 17.250 de Defensa del Consumidor y su decreto reglamentario N° 244/000.
En caso de que el cliente no pueda hacer el cambio en la tienda, deberá enviar un paquete con el producto y especificación del cambio a realizar. El costo del envío correrá por parte del cliente.
Si el cambio es por una falla en el producto, el costo de envío y reenvío serán cubiertos por la empresa.
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Los presentes términos y condiciones se regirán íntegramente por la normativa vigente en la República Oriental del Uruguay. Toda controversia derivada de la aceptación del presente documento, sea en cuanto a su existencia, validez, interpretación, cumplimiento será sometida a los Juzgados competentes de la República Oriental del Uruguay.